Slide EN CONSULMEDIA Queremos
escucharle.
¿Nos lo
cuenta?

Servicios jurídicos especializados

En el Despacho de Abogados Consulmedia Legal iniciamos nuestra actividad en el año 2003. Nacimos con la vocación de prestar servicios jurídicos especializados en áreas concretas del Derecho Civil, Mercantil y Nuevas Tecnologías, dando cobertura tanto a particulares como a empresas, fundamentalmente en materia de insolvencias e impagados, Protección de Datos, Empresa Familiar y Familia.

Manel Asta Leiva
Abogado y Fundador de Consulmedia

CONSULMEDIA LEGAL

Nuestros Compromisos

Prestar un servicio eficaz y de calidad a nuestros clientes, creando valor en cada uno de nuestros encargos, con beneficios concretos.

Facilitar acuerdos negociables, gestionando y resolviendo eficazmente en el ámbito judicial aquellos que resulten de imposible solución de mutuo acuerdo.

Incrementar la eficacia y productividad empresarial a partir de una mejora en la gestión de sus conflictos coyunturales y estructurales.

En colaboración con buenos abogados especialistas en distintas áreas del Derecho, hemos tenido un crecimiento progresivo y sostenido, integrando nuevas materias de especialización, sobre todo en todas aquellas disciplinas relacionadas con el Derecho Civil y Mercantil.

Que Consulmedia Legal sea hoy Su Asesoría Legal de Confianza, es el resultado de un trabajo bien hecho de distintos profesionales que tratan de forma personalizada cada uno de los casos que se plantean y con la especialidad y rigor que cada uno de ellos merece.

Nuestros

Valores

Calidad

Somos especialistas en ámbitos muy concretos del derecho. Lo que hacemos, lo hacemos bien.

Compromiso

Miramos con responsabilidad al futuro. Lo que suceda mañana, depende de lo hagamos nosotros ahora.

Ética

Centramos nuestro compromiso en la satisfacción del cliente, desde la profesionalidad y el respeto a las personas.

Dinamismo

Somos un despacho moderno que miramos hacia el futuro en constante evolución, buscando soluciones para nuestros clientes.

Cercanía

Porque lo importante es resolver el problema desde la perspectiva del cliente y en su contexto. ¿Nos lo cuentas?

Háganos una consulta

Plantéenos cualquier duda legal.
Le responderemos en menos de 24 horas.