En Consulmedia Legal somos abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad. Si se encuentra o está próximo a no poder atender sus compromisos de pago, es posible que pueda acogerse a la llamada Ley de Segunda Oportunidad y poder empezar de nuevo de cero.
Desde nuestros despachos de Barcelona y Badalona podemos asesorarle acerca de cómo hacerlo.
Es un procedimiento para solucionar sus deudas.
Hasta un máximo de 5.000.000€ de deuda.
Para particulares, autónomos, familias y pequeños empresarios.
Fundamentalmente, ser insolvente y actuar de buena fe.
Resumidamente, La Ley de Segunda Oportunidad posibilita a las personas que se encuentran en situación de insolvencia, cumplidos los requisitos exigidos y tras el procedimiento correspondiente, el empezar de nuevo de cero, exonerando del pago de las deudas remanentes del deudor.
Empezamos a trabajar desde el minuto uno tras la firma del contrato. No retrasamos el expediente.
Entendemos la situación económica en la que se encuentra, por lo que podrá fraccionar el pago de nuestros honorarios sin perjudicar el procedimiento.
Tendrá la asistencia de un mismo abogado desde el principio, que le acompañará en todo el procedimiento; no tenemos comerciales.
Solo aceptamos casos en los que tenemos el convencimiento de que vamos a conseguir la cancelación de sus deudas o los objetivos marcados desde el principio por el cliente.
Somos especialistas con amplia experiencia desde la primera Ley de la Segunda Oportunidad de 2015, así como en derecho y administración concursal.
Estudiamos cada caso de forma personalizada y trazamos la estrategia más adecuada. En todo momento tratará con un abogado especialista en derecho concursal que le acompañará durante el procedimiento.
Nos ocupamos de todo el proceso desde el principio hasta su conclusión, solicitando la paralización de procedimientos de ejecución que pudiera haber en marcha. También se paralizará el aumento de los intereses de su deuda desde la declaración del concurso.
Es en la fase final del procedimiento. Cumplidos todos los requisitos, solicitaremos la exoneración del pasivo insatisfecho, exonerando al deudor del pago de las deudas pendientes. ¡Empiece de nuevo de cero sin cargas financieras!